1. Introducción.
Natuviva utiliza un sistema de pagos por adelantado para cada pedido. Para acceder a los
menús disponibles y realizar un pedido, el acudiente debe crear una cuenta y registrar a sus
acudidos. Los pedidos deben realizarse con al menos 48 horas hábiles de anticipación, y la
página bloqueará los días no disponibles para hacer pedidos. Sin embargo, entendemos que a
veces los acudientes necesitan cancelar pedidos ya realizados. Por esta razón, hemos
establecido nuestras políticas de reembolsos para permitir que los usuarios puedan recibir
reembolsos y cancelar pedidos en circunstancias apropiadas.
La política de Reembolsos y Cancelaciones de Natuviva aplica a todos los pedidos realizados
a través de nuestra página web y canal de WhatsApp.
2. Reembolsos & Créditos.
Natuviva requiere pagos por adelantado, al menos 48 horas hábiles antes del día en que se
desea realizar el pedido. Si el acudiente desea cancelar un pedido después de haberlo
realizado, debe informarlo por escrito al canal de servicio al cliente de WhatsApp
(6997-0522). El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a. m. a 4 p. m.
A partir del 1 de julio de 2023, el acudiente podrá cancelar el pedido para el mismo día
antes de las 7:30 a. m. y recibir un reembolso completo en forma de crédito para futuros
almuerzos. Después de esa hora, el almuerzo podrá ser retirado en la escuela o donado a una
persona que no tenga comida.
Si se notifica la cancelación después de las 7:30 a. m. del mismo día, no se otorgará ningún
crédito por el pedido cancelado.
En caso de que el acudiente se mude del país o cambie a una escuela donde Natuviva no esté
presente, se procederá a reembolsar el monto total del crédito a su cuenta bancaria.
Cumpliendo con regulaciones panameñas, Natuviva únicamente reembolsará a través de los
créditos y/o cupones con excepción a aquellas familias que se muden del país o cambien de
escuela que Natuviva no este presente.
3. Utilización de Cupones.
Natuviva reembolsará los pedidos cancelados mediante cupones que los acudientes podrán
utilizar en sus próximos pedidos. El cupón debe utilizarse en su totalidad en un solo
pedido.
4. Vigencia de los Cupones.
Los créditos no tienen fecha de vencimiento. La única forma de perder los créditos es
mediante el cierre de la cuenta del usuario.
Cualquier menú que no sea cancelado dentro del plazo permitido será entregado en la
secretaría de la escuela. Natuviva ofrece a los padres de familia o acudientes la opción de
recoger el menú en la escuela.
Si el menú no es recogido, se donará a las personas más necesitadas, según el criterio de la
escuela. Los menús que no sean cancelados con anticipación no serán despachados.
Natuviva entrega los pedidos directamente en la escuela durante el horario de los recreos de
los estudiantes. Si el estudiante no retira su pedido durante el recreo, puede recogerlo en
la oficina de la escuela al finalizar la jornada escolar.
El servicio de entrega puede variar en las escuelas que cuenten con tienda escolar de
Natuviva. En este caso, el estudiante deberá retirar su comida en la cafetería. Para los
pedidos de los estudiantes más pequeños, se realizará la entrega en las aulas.
Correo Electronico: [email protected]
Calle 60, Obarrio
Casa Coronado es Vida
Ciudad de Panama, Panama
Ciudad de Panama, Panama
Tel. (+507) 387-5002 o (+507) 6997-0522
Para más información con respecto a nuestros términos y condiciones por favor escribanos a nuestro correo o WhatsApp.