Términos y condiciones

REEMBOLSOS Y CANCELACIONES


1. Introducción.

Natuviva se maneja con pagos por adelantado, 72 horas antes del pedido que se quiere colocar. Entendemos que hay veces que los Menu o el pedido en su totalidad se pueden colocar por error, o posterior a la colocación del pedido, el usuario se percata de un error o un día en el cual su hijo no va asistir a la escuela. Es por eso que hemos creado nuestras políticas de reembolsos el cual permite que el usuario pueda recibir un reembolso y cancelación del pedido en las circunstancias apropiadas.


Nuestra política de Reembolsos y Cancelaciones aplica para todos los pedidos realizados por medio de nuestra página web.


2. Reembolsos & Créditos.

Natuviva se maneja con pagos por adelantado, 72 horas antes del pedido que se quiere colocar. Entendemos que hay veces que los Menu o el pedido en su totalidad se pueden colocar por error, o posterior a la colocación del pedido, el usuario se percata de un error o un día en el cual su hijo no va asistir a la escuela. Es por eso que hemos creado nuestras políticas de reembolsos el cual permite que el usuario pueda recibir un reembolso y cancelación del pedido en las circunstancias apropiadas.


3. Utilización de Cupones.

Cuando se vaya a colocar el siguiente pedido, el usuario deberá colocar el cupón en la web para su utilización


4. Vigencia de los Cupones.

Los Créditos no tienen vencimiento. La única manera de perder los créditos es con el cierre de la cuenta del usuario.

ALIMENTOS NO UTILIZADOS


Cualquier Menú que no sea cancelado dentro del plazo permitido será entregado en el lugar pactado. Natuviva le ofrece a los padres de familia o acudientes la opción de pasar a buscar el Menú entregado para ser retirado por los mismos.


Si el menú no lo pasan a buscar será donado a criterio de Natuviva a los más necesitados. Menú que no sea cancelado con anticipación no será despachado

POLITICAS DE ENTREGA


Cuando un usuario se registra a Natuviva, el mismo recibirá por correo electrónico la confirmación del registro así como su usuario y contraseña. Esta información es indispensable para poder utilizar nuestro servicio. Posterior a la colocación exitosa de un pedido, el usuario recibirá un correo electrónico con el resumen de su orden. Si el usuario desea ver el detalle de la orden, lo puede hacer ingresando a su cuenta personal en nuestra página web.

INFORMACIÓN DE CONTACTO


Correo Electronico: [email protected]

Calle 60, Obarrio

Casa Coronado es Vida

Ciudad de Panama, Panama

Ciudad de Panama, Panama


Tel. (+507) 387-5002 o (+507) 6997-0522


Para más información con respecto a nuestros términos y condiciones por favor escribanos a nuestro correo.