Términos y condiciones

REEMBOLSOS Y CANCELACIONES


1. Introducción.

Natuviva utiliza un sistema de pagos por adelantado para cada pedido. Para acceder a los menús disponibles y realizar un pedido, el acudiente debe crear una cuenta y registrar a sus acudidos. Los pedidos deben realizarse con al menos 48 horas hábiles de anticipación, y la página bloqueará los días no disponibles para hacer pedidos. Sin embargo, entendemos que a veces los acudientes necesitan cancelar pedidos ya realizados. Por esta razón, hemos establecido nuestras políticas de reembolsos para permitir que los usuarios puedan recibir reembolsos y cancelar pedidos en circunstancias apropiadas. La política de Reembolsos y Cancelaciones de Natuviva aplica a todos los pedidos realizados a través de nuestra página web y canal de WhatsApp.


2. Reembolsos & Créditos.

Natuviva requiere pagos por adelantado, al menos 48 horas hábiles antes del día en que se desea realizar el pedido. Si el acudiente desea cancelar un pedido después de haberlo realizado, debe informarlo por escrito al canal de servicio al cliente de WhatsApp (6997-0522). El horario de atención es de lunes a viernes de 7 a. m. a 4 p. m.

A partir del 1 de julio de 2023, el acudiente podrá cancelar el pedido para el mismo día antes de las 7:30 a. m. y recibir un reembolso completo en forma de crédito para futuros almuerzos. Después de esa hora, el almuerzo podrá ser retirado en la escuela o donado a una persona que no tenga comida.
Si se notifica la cancelación después de las 7:30 a. m. del mismo día, no se otorgará ningún crédito por el pedido cancelado.

En caso de que el acudiente se mude del país o cambie a una escuela donde Natuviva no esté presente, se procederá a reembolsar el monto total del crédito a su cuenta bancaria.

Cumpliendo con regulaciones panameñas, Natuviva únicamente reembolsará a través de los créditos y/o cupones con excepción a aquellas familias que se muden del país o cambien de escuela que Natuviva no este presente.


3. Utilización de Cupones.

Natuviva reembolsará los pedidos cancelados mediante cupones que los acudientes podrán utilizar en sus próximos pedidos. El cupón debe utilizarse en su totalidad en un solo pedido.


4. Vigencia de los Cupones.

Los créditos no tienen fecha de vencimiento. La única forma de perder los créditos es mediante el cierre de la cuenta del usuario.

ALIMENTOS NO UTILIZADOS


Cualquier menú que no sea cancelado dentro del plazo permitido será entregado en la secretaría de la escuela. Natuviva ofrece a los padres de familia o acudientes la opción de recoger el menú en la escuela.


Si el menú no es recogido, se donará a las personas más necesitadas, según el criterio de la escuela. Los menús que no sean cancelados con anticipación no serán despachados.

POLITICAS DE ENTREGA


Natuviva entrega los pedidos directamente en la escuela durante el horario de los recreos de los estudiantes. Si el estudiante no retira su pedido durante el recreo, puede recogerlo en la oficina de la escuela al finalizar la jornada escolar.

El servicio de entrega puede variar en las escuelas que cuenten con tienda escolar de Natuviva. En este caso, el estudiante deberá retirar su comida en la cafetería. Para los pedidos de los estudiantes más pequeños, se realizará la entrega en las aulas.

INFORMACIÓN DE CONTACTO


Correo Electronico: [email protected]

Calle 60, Obarrio

Casa Coronado es Vida

Ciudad de Panama, Panama

Ciudad de Panama, Panama


Tel. (+507) 387-5002 o (+507) 6997-0522


Para más información con respecto a nuestros términos y condiciones por favor escribanos a nuestro correo o WhatsApp.